Un año más, y ya van 33, celebramos el tradicional Trofeo Villa de Madrid. Este año las fechas serán el 12 y 13 de Mayo.

     La persona de contacto para inscripciones es Miguel Medina, teléfono 916726221 tecnoepoxy @ gmail.com (quitar espacios). Las inscripciones deberán hacerse antes del 10 de Mayo, siendo los gastos de inscripción 30 euros. Se admitirán inscripciones en el mismo campo hasta las 13 h del día 12, pero en este caso los gastos de inscripción serán de 50 euros. Cada piloto debe disponer de dos frecuencias.

    El director del concurso será Carlos Díez.

 

    El programa es el siguiente:

  • Día 12- 10h: sorteo de puestos de tornos entre los ya inscritos. Los que se inscriban en el mismo campo recibirán asignado el puesto de torno a continuación de los anteriores, por orden de inscripción.
  • Vuelos libres. Durante los vuelos libres la organización no hará control de frecuencias, siendo responsabilidad de los propios pilotos.
  • Día 12- 13h: Cierre de inscripciones.
  • Día 12- 14h: Reunión con los pilotos para especificar zonas de seguridad, etc.
  • Día 12- 15h: Inicio de la competición. Se volará mientras haya luz razonable.
  • Día 13-10 h: reinicio del concurso. Acabaremos a las 15-16 h, según vayan las mangas.

     El torneo se regirá por la normativa  de F3B disponible en la página de la FAI.

     Para ir abriendo boca, este sábado día 28 de Abril, a las 10h, celebraremos un concurso de F3B-b. Esta modalidad es como un concurso de F3B pero sin prueba de distancia, siendo los propios pilotos los que ejercen de jueces de permanencia y velocidad. Es una prueba informal, pero que sirve de entrenamiento al tener alidadas dispuestas. La inscripción es libre.

     

Anuncios