Un año mas, y despues de retrasarlo varios meses por causa de la “Meteo”, se ha celebrado el clasico concurso de F3B Villa de Madrid.

 

Este año hemos podido completar la 34 edición de este concurso. El más longevo del panorama nacional.

Hemos tenido novedades, pues se ha convocado exclusivamente en el ámbito de la comunidad de Madrid como concurso autonómico.

Como el gran problema del f3b en los club actuales, es la falta de cooperación para la organización de un evento de estas magnitudes que exige un mínimo de 12 jueces, hemos ensayado una formula mas sencilla, eliminando la distancia y realizando el control de los vuelos entre los propios pilotos. De esta forma auguramos un buen futuro en nuestro club en el que la proxima temporada esperamos hacer una prueba cada mes con esta formula.

Hemos tenido muy buen ambiente entre los 11 pilotos asistentes. La meteo se ha portado, y nos ha brindado un dia ideal, con térmicas buenas que habia que buscar y grandes descendencias a evitar.

No ha habido que lamentar ningún incidente, cosa que siempre se agradece.

Parece que solo tengamos buenas noticias, pero esque ha sido un gran dia….. pues tambien hemos visto como esta modalidad renace entre los miembros de nuestro club y de los alrededores.

Como no, los clasicos han vuelto a aparecer, 

El Equipo de los Garcia han resurgido con nuevo material y muchas ganas de hacerlo bien, y por los resultados parece que no solo tienen ganas… sinó que tambien lo hacen bien.

 

Tambien destacar a las nuevas generaciones como Lazaro Martinez, Iñigo Herrera

  Oscar Sancho, los tres saben hacer bien el trabajo y tiene buenas manos, haciendo excelentes vuelos en diferentes mangas, solo les falta, hacerlo en todas!

Los demás eran todas caras conocidas, como siempre han echo un buen papel.

Otro no tan Joven pero con muchas ganas es Gerado Plaza.

 

Le falta un poco de entrenamiento a torno, pero seguro que en unos pocos meses se pone a tono, y entonces será un duro rival.

 

 Una de las grandes novedades ha sido el estreno de un excelente equipo de control de tiempos y largos fabricado por nuestro gran amigo Miguel Torra que facilita enormemente el control y desarrollo de los vuelos, indicando a los pilotos en cada momento su situación, tanto de tiempo de trabajo, tiempo parcial, largos, señales, etc…. Vamos una maravilla de la tesnica moderna digno de los World champion!

 Teneis una cronica paralela en el blog de Fernando Moro:

http://www.henryf3f.com/?p=74

Con una galeria sin desperdicio:

http://www.flickr.com/photos/27129453@N03/sets/72157608383469972/show/

Sin mas dejaros la clasificación final y desear a los participantes que no pierdan el entusiasmo!

 1º Jorge Medina 

2º Angel Cristobal

3º Felipe Garcia Jr

4º Felipe Garcia

5º Lazaro Martinez

6º Miguel Medina

7º Jorge Garcia

8º Gerardo Plaza

9º Iñigo Herrera

10º Oscar Sancho

11º Alex Casals

Fotos por cortesia de Alex Casals Y Fernando Moro.

Anuncios