El Grupo Halcon de Veleros, en colaboración con la Asociación Aeromodelista Guadalajara, organizan el Campeonato Autonómico 2009 de F3F (Veleros de Ladera ) de la Comunidad de Madrid.
Se celebrará los próximos 14 y 15 de Marzo del 2009 en la Muela de Alarilla (Guadalajara).
El Campeonato está abierto a todos los pilotos Nacionales que, en buena armonía, quieran participar en él  y  disfrutar de un día de vuelos de F3F.
Siguiendo la línea de los últimos Concursos de la Liga Interna de F3Bb del Grupo Halcón de Veleros, en este Concurso de F3F , los Jueces de Base serán los propios pilotos con turnos controlados por la Organización. Por lo que se pide una total colaboración y participación de todos para hacer la prueba lo más dinamica posible.
 
Será necesaria la presentación de la Licencia Autonómica en vigor.
La inscripción gratuita definitiva y la comprobación de licencias y frecuencias se realizarán el mismo Sábado 14 de Marzo a partir de las 9:30h en La Muela de Alarrilla.
El Concurso estará regido por la Normativa FAI en vigor.
 
Esperemos que Eolo nos asista y disfrutemos ese día en La Muela de otra jornada más de buen F3F .
 
Las Pre-inscripciones, incluyendo frecuencia principal y secundaria, y cualquier aclaración que sea necesaria se realizarán a través del Responsable de Organización del Concurso :
 
Lázaro Martínez Nieto
e-mail: lazaromn_arroba_gmail_punto_com
 
Nos vemos en La Muela.

Anuncios