El pasado domingo 13 nos reunimos en torres los pirados de siempre.

Alex Casals, Miguel Medina, Un Servidor, Lázaro y el Adherido Iñigo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No era un dia cualquiera, pues este dia era la “vuelta al cole” como se diria ya que desde que los calores empezaron a aparecer la actividad F3Bera se vió interrumpida por prescripción médica.

Así que todos veniamos con muchas ganas, además era un dia de muchas novedades:

Alex reestrenaba su Vector con las Incidencias retocadas.

Según comentaba, ahora corria bastante mas y le costaba un poco mas termiquear, cosa normal, se tendrá que hacer a la máquina otra vez.

Lázaro llegó dispuesto para estrenar su nuevo y flamante Tanga en su caso es un tanga “Extremeño”

Tras una prueba de planeo satisfactoria, le enganchamos en el torno y arriba!

 

 

Este si que estaba contento!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego me llegó mi turno,  estenaba mi nuevo Cyril de Baudis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Estoy encantado con este avión, creo que tiene buen futuro XD

Mientras tanto Chets se daba unos vuelitos con su Electromojito!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alex tan currante como siempre.

Este es el simil del que en el cole siempre baja a conserjeria a por las tizas jajajaj!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solo que este va a por los paracas…….

 

Así que lo pasamos bien! habrá que retomar la costumbre de las mañanas de F3B. Se echó en falta a los Garcia y a Angel Cristobal, y a alguno mas.

Os veo por el campo! SAludetessss

