Estimados Colegas, como figura en el calendario de la FAM, el próximo 25-04-2010 está previsto realizar una prueba de F5J Altímetros 200 m. en Torres de la Alameda http://www.grupohalcon.com.

Las pre- inscripciones podéis mándamelas a a.cristobal@telefonica.net con los datos habituales (frecuencia, club correo electrónico, etc., también incluyendo el nº de licencia FAM u otras comunidades).

A diferencia del anterior concurso, nuestro club ya solo dispone de 2 o 3 altímetros y quedan reservados para averías de última hora, por lo que es necesario que cada participante disponga del suyo.
Altímetros homologados: http://www.Rc-electronics.org

Por motivos de espacio y tiempo y teniendo en cuenta las ausencias de última hora, se establece el máximo de inscripciones en 30 participantes.

Programa (Previsión de horario).

8:30 a 9:00 recepción de pilotos, confirmación de inscripciones y sorteo de grupos (se procurara formar 2 grupos de 12-13 pilotos) 9:00 a 9:30 Verificación de altímetros.
9:30 a 9:45 Reunión de pilotos y organizadores.
10:00 a 15:00 Comienzo de vuelos con el objetivo de 5 mangas completas (si se hacen 4 o más, se elimina la peor puntuación).

Notas:
Inscripción gratuita.
Posiblemente se sortearan algunos regalos entre los asistentes.
¡¡Importante. Los propios participantes deben hacer labores de cronometraje, pues no disponemos de jueces para ello. Si tenéis cronómetros y bolígrafos, llevarlos por favor.
Es responsabilidad del piloto tener baterías suficientes para las 5 mangas, pues en principio no está previsto parar para cargarlas.
Se ofrecerá un bocata y bebida (gentileza del club).
Es posible que por la escasez de infraestructura, las clasificaciones finales no se puedan entregar en el campo, en este caso se mandarían por correo electrónico, posteriormente.

Saludos

Angel Cristóbal Garcés

Anuncios