Nuestros amigos y vecinos de Mejoda del Campo van ha preparar un concentración de aviones electricos por todo lo alto…….. No os lo perdais, aqui teneis la covocatoria y un video de su magnifico campo que esta a muy pocos km del nuestro.

El Club RC Orión de Mejorada del Campo (Madrid) se complace en invitar a todos los aeromodelistas aficionados al vuelo eléctrico a esta primera concentración, AEROVATIOS MADRID, que tendrá lugar el sábado 28 de mayo en las instalaciones del club.

El objetivo: pasárnoslo bien, disfrutando de un día de vuelo junto con la familia, acompañantes y claro … otros aeromodelistas!. A las 9h30 realizaremos el control de inscripción y a las 10h comenzarán los vuelos. Haremos una parada para comer juntos y luego … continuaremos volando hasta el final de la tarde. Habrá sorteos de premios para los pilotos participantes.

Los interesados en participar, por favor, inscribíos rellenando el formulario que aparecerá próximamente en nuestra página web http://www.rcorion.com. También en ella se irán publicando detalles más completos del programa a medida que avancen las fechas. Para los que os quedéis a comer, el precio de la comida será de 10 euros.

http://www.youtube.com/watch?v=hi6n8kaFaYw

Anuncios