Desde la desaparición de nuestro amigo Arístides, la idea de rendirle homenaje brotó en el ánimo de los que  le conocíamos y tratábamos. Como era lógico, el homenaje que le podemos ofrecer sus amigos aeromodelistas no puede ser otro que reunirnos  para volar.  Después de cruzar ideas y opiniones  entre un puñado de voluntarios, hemos preparado la reunión de la siguiente manera:

  • Día de celebración:  9 de septiembre de 2012
  • Organiza:                Amigos de Arístides (Aeromodelistas de diversos Clubes)
  • Campo  de Vuelo:    Club Grupo Halcón de Veleros RC (Torres de la Alameda)

Programa:

Cuatro vuelos de F5J, según reglamento K-6 que puede verse en la página de la FAM  http://www.aereamadrid.es/images/stories/aeromodelismo/reglamentos/2012_Reglamento_F5J_Formula_OPEN.pdf.  En recuerdo de Arístides, se valorara especialmente el uso de modelos “aristoplanos”, o modelos sencillos y económicos, hechos a mano, pero se admite cualquier motovelero o modelo apto o lo que queráis usar para el K-6.

El ganador del trofeo Memorial será, el participante que quede a mitad de clasificación. Con esto quiere premiarse al participante medio, al que vuela por gusto, al que asiste.

Para participar, y por un asunto meramente organizativo os agradeceremos que os inscribáis enviando un correo  a memorialaristides@gmail.com  indicando los datos habituales:

*Nombre,

*Frecuencias,

*Licencia Federativa

*Si participáis en las mangas de K6 o no,

*Modelo(s) que llevareis (en caso de A1/A2, Wakefield, etc)

*Número de personas que asistiréis.

Se trata en definitiva de juntarnos, de echar unos vuelos, y recordar  al que ha sido  compañero, amigo y maestro.

Dado que es un día perfecto para volar un aristoplano, si alguien está interesado en construir uno, podéis dirigiros  a nosotros por si podemos echaros una mano (escribid a este correo). El Alcaudón II es un aristoplano sencillo, barato y rápido de construir. El equipo de a bordo es de lo más estándar.

Dado lo prolífico que era Arístides, puede que más de uno tengamos guardado en casa algún modelo suyo completo, fuselajes …  En ese caso podríamos  juntarlos para recopilar material gráfico sobre sus trabajos.

Te esperamos

Anuncios