!!! Hola colegas… Yo siempre he creido que en el GHV nos gusta mas “VOLAR” que “ORGANIZAR”, a mi el primero.. Por ello reconozco que nuestra organización adolece de muchos detalles importantes que harian la competición mucho mas organizada, agradable y profesional, pero hoy por hoy es lo que hay…. El lado positivo es que con pocos medios y poco esfuerzo se pueden hacer buenos, aunque informales concursos.

Pues se contabilizaron  10 mangas desde las 10:15 hasta las 16:00 y parando casi una hora para  comer.  Esta prueba tan ágil ha sido posible gracias a la experiencia adquirida hasta ahora, en la que se aplicaron básicamente estos dos criterios:

.Alto número de pilotos en cada grupo (en este caso 9, para dividir el total en solo dos minimangas).

.Por mi parte ha quedado demostrado que no son necesarios demasiados formalismos que aportan poco o nada. Cada piloto es responsable de que su altímetro monte el firmware apropiado para que el lector pueda hacer su trabajo, no debe llevar activado el corte por altura, pero SI el corte por tiempo a 30 seg.

A partir de aquí el buen hacer de los jueces y el “buen rollo” entre todos los participantes, fue lo que determino el éxito.

Saludos.

Anuncios