Estimados amigos, el proceso de petición de licencias está en marcha, este año los que deseéis habilitación FAE a la licencia FAM, se debe solicitar  en conjunto en el mismo listado, por tanto es necesario prepararlo lo antes posible.

La Habilitación Nacional tiene un coste de 18 euros, los que queráis solicitarla ahora, debéis hacer llegar una transferencia o ingreso de ventanilla por este importe a la cuenta del club y debe hacerse antes del 31-12-12 pues las licencias se tramitan el día 2-1-13:

Numero CC   0049.3150.69.2714132932

Club Grupo Halcón de Veleros R.C

Banco Santander Avda. Constitución,29 Coslada

En el texto indicar vuestro nombre y apellidos y “Habilitación FAE”

La Federación nos dice  que todas las habilitaciones que se tramiten fuera de este listado deberán ser solicitadas de forma particular y en sus oficinas. Aparte tendrán un sobrecoste de 10 euros por duplicidad de impresión.

La licencia FAI también puede tramitarla la FAM pero ya a modo  particular, habría que llevar o mandar por correo la documentación, de todo el proceso podéis informaros con más detalle en la propia FAM

Hay determinados socios que por haber quedado bien clasificados en competiciones FAM 2012, tienen una subvención de esta federación equivalente al  coste de la habilitación. Estos  no deberán hacer el ingreso, pero si poner un correo a Luis Angel  luisespeja55@gmail.com indicando sus datos para que los incluya en el listado con la indicación “SUBVENCION FAM”.  Los suvencionados son: Richard Frederick, Juan Ramos, Ricardo Calvo y FRANCISCO J. SANCHEZ DE LUCAS

 

 

Saludos y felices fiestas

Angel Cristóbal

Anuncios