Resultados 1º Concurso Liga F3K 25 Mayo 2013

Por fin tuvimos una climatología adecuada para poder realizar el 1º Concurso de la liga F3K, que había sido retrasado debido al mal tiempo.

Ganó Jorge Medina, que salvo un despiste en el “Póker”, nos clavó 5000 puntazos. Atención, que estrenaba la nueva ala del Látigo, con menor espesor, que penetra al viento mucho mejor, y sube más alto al lanzar, sin pérdida apreciable de sus capacidades de sustentación en térmica. Como además vuela muy bien, fue justísimo ganador. Segundo Richard Frederick, que no tuvo su día, con algunos despistes, y a pesar de eso gracias a su calidad fue segundo. Miguel Medina es el amo de las térmicas, y obtuvo un tercer puesto que debería ser más habitual en él.

Hubo un Salpeter (Alex), un Stobel (Richard), dos Látigos con Disser (Felipe Sr y Felipe jr), dos Látigos todo carbono (Dani y Miguel), un Mojito todo carbono (Lázaro) y el Látigo Dinamic (Jorge).

El día fue de menos a más en cuanto a las térmicas. Eso se ve en los tiempos, que al principio fueron muy cortos, pero llegaron al máximo de 5 minutos al final. Nos lo hemos pasado muy bien, y ha trascurrido todo sin problemas gracias a la tranquila dirección, casi Zen, de Íñigo Herrera. De jueces ejercicieron los propios participantes, más Emilio Bravo, que se ofreció amablemente a ayudar. Ya estamos preparando los dedos para el Campeonato de España del próximo domingo.

Aquí tenéis los resultados por mangas, y un estupendo vídeo realizado por Felipe García.

f3k fam 1º 2013]

Anuncios