Resultados Concurso F5J 15 Diciembre 2013

Con un tiempo magnífico, sol, poco frío y poco viento, nos juntamos 22 pilotos, algunos esforzados viniendo de levante, que ya hay que tener ganas con el frío de primera hora. El día fue muy neutro en cuanto a térmicas, con muy poca actividad tanto ascendente como descendente, y las pocas y flojas térmicas que había sólo se apreciaban a baja altura.

No hubo grandes roturas. Jorge Pérez rompió en la tercera manga, y a Jorge Medina le falló un servo al final, lo que le retrasó posiciones. Felipe García Aparicio tuvo problemas con su altímetro, que no marcaba las alturas. Es injusto, pero el reglamento dice que hay que puntuar cero.

Ganaron los de siempre: Richard Frederick y Ángel Cristóbal, que se turnan en los dos primeros puestos. Los demás nos tenemos que conformar con los puestos siguientes. Hay que entrenar más e intentar ponérselo difícil. Enhorabuena a los campeones, que además de tener grandes cualidades como pilotos, se lo curran entrenando duro.

Al acabar tomamos turrón y brindamos con cava por el próximo año. Esperamos que a todos os vaya bien y tengáis buenos vuelos.

Resultados por mangas Concurso F5J 15 Diciembre 2013

Anuncios