Resultados 1º Concurso Liga F3K 9-3-2014
Después de haber tenido que retrasar el concurso por la mala metereología, pudimos realizarlo hoy, con un día magnífico, con calorcito, muy poco viento, con térmicas suficientes para poder mantenerse sin lanzar demasiado alto, pero no demasiadas, para que encontrarlas tenga su dificultad.

Ganó Richard, que hizo un concurso casi perfecto. Parece que lo hace fácil. Si tiene térmica cerca, la aprovecha siempre bien. Si tiene que ir a buscarla, no duda en alejarse. Jorge empezó algo frío, y lo pagó en la puntuación final, pero hizo un par de vuelos marchándose bien lejos a buscar y encontrar la térmica cuando los demás nos caíamos irremediablemente.

Hay que destacar el concursazo de Juanjo, que voló magníficamente. Se despistó un par de veces, pero cuidado, porque va hacia arriba y ha mejorado muchísimo. José Manuel era novato en estos concursos, y empezó muy bien, pero tuvo la mala suerte de romper. Estaba un poco triste, pero la rotura tiene buen arreglo, y le esperamos en los próximos concursos.

Felipe hizo vuelos muy buenos, alternandolos con vuelos regulares. Eso, y un lanzamiento que debe mejorar, le penalizó en las puntuaciones. Parecido le pasa a Miguel, que hace vuelos fantásticos seguidos de despistes, incluído el volar en el grupo que no le tocaba. Íñigo debía llevar sin volar F3K como 9 meses, y claro, eso se paga. Yo volé fatal cuando tenía avión, y de paso me quedé dos veces sin radio, vamos, de pena.

Hubo parada tras la tercera manga para comer y tomar un refresco. El ambiente fue estupendo, y nos lo pasamos muy bien. Hay que agradecer a Ricardo Puertas su estupenda dirección del concurso, que fluyó tranquilamente, sin prisa pero sin pausa.

Espero impaciente el próximo. Crónica y fotos en www.f3k.es

Resultados por mangas

Anuncios