Hoy 7 de diciembre de 2014 nos hemos juntado una vez mas para llevar a cabo otro concurso mas de la liga FAM de la especialidad.
En esta ocasión hemos debido agradecer la aparición de dos nuevos “Rookies” Luis Etxazarra que se movilizó desde Vitoria para asistir y de Miguel Esquer, este es foráneo  pero tambien novato. Ambos dos mostraron buenas aptitudes para la modalidad, y aunque necesitan  rodaje apuntan maneras! Nos encanta ver caras nuevas, así que bienvenidos seáis!

La meteo del día no apuntaba bien, pues la previsión indicaba que sobre las doce empezaría subir la velocidad del viento!, benditos meteorólogos que por suerte fallaron y esta subida son se percibió hasta la ultima manga. Por suerte se pudo realizar el concurso completo sin problema alguno!

Como de costumbre se realizaron seis mangas, mas que suficientes para pasar un día entretenido y disfrutar de la especialidad sin agobiarse.Las térmicas eran escasas y esquivas pero aún con esas se pudieron realizar buenos vuelos.

Sin título

 

Esta es la clasificación por mangas, por si queréis los resultados mas detallados

Esta es la clasificación por mangas, por si queréis los resultados mas detallados.

 

magas.pdf

Download File




La desgracia de hoy vino en forma de choque entre Alex y Juanjo, del impacto el segundo dejo el avión tocado y no pudo continuar… Una pena porque estaba haciendo unos vuelos magnificos! el otro pupas de hoy fué Felipe Jr, que una reparación en falso le impidió seguir volando, nada importante en ninguno de los casos. En el proximo concurso tendremos a los dos dando guerra como siempre.
Este es el estado de la liga a falta de un concurso para terminar

Liga

El ultimo concurso de la liga tendrá lugar en las instalaciones del club, el Sábado día 13 diciembre, esperamos veros a todos y alguno mas!

Anuncios