Resultados Liga F5J 17-1-2015
Con mucha suerte con la climatología, aprovechando una ventana entre frentes, pudimos celebrar el primer concurso de la Liga F5J de 2015. Aire muy estable, por lo que en las tres primeras mangas hubo poca actividad térmica, y había que volar planito y no cortar demasiado bajo. Sin embargo, a partir del descanso para el bocadillo, empezó a haber térmicas muy interesantes, con lo que ya se podía cortar a 100 metros y hacer un buen vuelo. Jorge Medina hizo tres miles cortando a 100 metros, lástima que pinchara en la segunda y tercera mangas.

Ganaron Saúl Almazán, Juan Ramos y Antonio Cárceles, en este orden. Los tres muy regulares en sus vuelos, haciendo buenos tiempos, y aterrizando con mucha precisión, lo que en un bicho de 3.5 m o más tiene su aquél, aunque afortunadamente hizo muy poco viento.

Como ya es costumbre, los amigos de levante se dieron la paliza hasta aquí. Qué pena que Pepe Blasco tuviera problemas electrónicos y no pudiera volar. Salvo una cabina perdida, no hubo incidencias, y no hubo que lamentar roturas ni colisiones, lo que unido a la magnífica dirección de Iñaki, hizo que el concurso fuera rápido y tranquilo. Además probamos la nueva aplicación para mandar las puntuaciones desde el móvil, lo que permitía tener los resultados actualizados al momento. Si echáis un vistazo a los resultados del año pasado, podréis ver la gran igualdad que hay, y cómo los primeros puestos rotan entre diferentes pilotos. Eso es bueno, y da un punto de competitividad a esta liga.

Gracias a todos por venir, y os esperamos en el próximo concurso.

Resultados por mangas Liga F5J 17-1-2015

Anuncios