Resultados Liga F3K 25-1-2015

Poco viento. Poco frío. Solecito. Térmicas las justas, pero haberlas, habíalas, y según avanzó la mañana los vuelos de 4 minutos fueron más frecuentes . El primer concurso del año ha sido un exitazo. Lo primero, por el número de participantes, ya que llega gente nueva con muchas ganas y con buenas maneras. Lo segundo, porque discurrió sin problemas ni conflictos. En el lado malo, una rotura que tuvo Juanjo García, que le costó el concurso, ya que iba fenómeno. Más que lanzarlo hacia arriba, lo lanzó hacia el suelo, y claro, fue un vuelo muy muy corto. Afortunadamente tiene fácil reparación y tiempo para volver a ponerlo en condiciones. Miguel Medina también tuvo una pequeña rotura, que le dejó a medias del concurso.

Hubo 4 penalizaciones, las cuatro por golpear a otro participante o juez con el avión. No hubo heridos, pero como método para llegar a la victoria, es quizá demasiado drástico.

Ganó Jorge Medina, que está intratable, seguido de Íñigo Herrera y Lázaro Martínez. Curiosamente, la diferencia de puntos entre 2º y 3º es de sólo 1.2, y lo mismo la diferencia entre 4º y 5º. Aquí nadie regala nada.

Queda bastante para el próximo concurso, o sea, que a entrenar!!!

Resultados por mangas Liga F3K 25-1-2015

Crónica y fotos en www.f3k.es

Anuncios