Resultados Liga F5J 12 Abril 2015

Con un tiempo estupendo, y viento del este, dimos curso al 4º concurso de la Liga F5J de 2015. Había 23 inscritos, pero dos nos dieron plantón, por lo que empezamos 21 pilotos en 11 puntos de aterizaje.

En el primer vuelo, Alex Casals tuvo un fallo de flaps, entrando a toda pastilla y golpeando al juez y piloto y rompiendo las dos orejas del avión, por lo que tuvo que abandonar el concurso.

Las tres primeras mangas estuvieron acompañadas de aire bastante estable, con térmicas suaves pero constantes, por lo que la mayoría de los pilotos tuvieron buenos tiempos. Tras la pitanza reglamentaria, el viento roló algo más al sur, y subió de intensidad, y aunque las térmicas seguían estando ahí eran bastante más esquivas y difíciles de seguir.

Ganó Jorge Medina, que estuvo intratable, sobre todo cuando las cosas se pusieron difíciles, seguido de Felipe García y Ángel Cristóbal. Como es costumbre, ejerció de director de concurso Iñaki, tan eficiente como siempre. Hubo algunos vuelos fantásticos con un Easy Glider, demostrando que los buenos pilotos pueden serlo con aviones no competitivos.

Como novedad, pudimos estrenar la nueva versión del programa, que permitía saber en todo momento cómo iban las puntuaciones desde el mismo móvil.

Resultados por mangas Liga F5J 12 Abril 2015

Clasificacion provisional Liga F5J a 12 Abril 2015

Anuncios