Resultados Liga F5J 4 Julio 2015

Calor, calor, mucho calor. Tanto que sólo nos animamos diez. No demasiado viento. Ni una nube. Con tanto calor a veces no hay demasiada térmica, pero haberlas las hubo. Claro que donde hay ascendentes, hay descendentes, y aunque hubo buenos tiempos con no demasiado tiempo de motor, también hubo pinchazos.

En la tercera manga Ricardo Calvo colgó su avión en los árboles. Muy alto. Difícil de coger está. Sin más incidentes, paramos para bocatas y bebida, que buena falta nos hacía.

Tras el descanso, más calor, y térmicas muy potentes, pero algo más esquivas. Cortes bajos, pero algún pinchazo de nuevo. En la quinta manga, Ángel Cristóbal vio como su Pike rompía la hélice nada más despegar, y con la rotura de hélice detrás fue la batería, quedando el avión sin mando y cayendo de morro. Para haceros una idea de la intensidad de las ascendencias, mirad la 6ª manga grupo 1. Cortes a menos de 100 y todos casi en el tiempo. En cambio, mirad la 6ª grupo 2: salvo Jorge, los demás vuelos de menos de tres minutos.

Al final, ganó Jorge Medina, seguido de Alex Casals y Juan Ramos.

Por cierto, el programa de puntuaciones no funcionó por culpa mía, que le estaba metiendo la configuración mal. “El calor me confunde”.

Resultados por mangas Liga F5J 4 Julio 2015

Así va la liga:

Liga F5J al 4 de Julio 2015

Anuncios