WhatsApp Image 2016-12-17 at 13.33.37.jpegEste sabado 15 de diciembre, con bastante pena por no haber podido realizar la 4º prueba y con malos augurios meteorologicos presentes, pues la meteo de este otoño/ invierno nos ha dejado poco tiempo para entrenar y pocas fechas para poder competir, nos reunimos en el campo ocho atrevidos pilotos que a pesar de las malas previsiones, nos juntamos en el campo.

Desde primera hora el dia se presentó con una intensa brisa, y totalmente cubierto, así que la prevision de actividad térmica era nula o casi nula.

Dimos comienzo a la competición poco despues de las 10 y pudimos hacer bastante comodamente las tres primeras mangas, el viento reinante, soplaba ligeramente cruzado con los arboles, dejandonos una bonita aunque estrecha asdendencia sobre estos, haciendo que fuera relativamente “sencillo”.

Al finalizar la tercera manga, Fernando, que desgraciadamente no pudo competir por un fallo electrónico, nos avisa que la barbacoa esta lista!

WhatsApp Image 2016-12-17 at 13.36.20.jpeg

WhatsApp Image 2016-12-17 at 13.36.22.jpeg

Nos lo tuvimos que comer todo….. Ahi no se iba a quedar jajajaj

Y no quedó nada, lo prometo! Choricillos, pancetita, alitas y polvorones con su brindis de sidriña por cortesia De Miguel Esquer! muchas gracias a Miguel y a Fernando por encargarse del avituallamiento tan necesario.

Pasado el piscolabis  reanudar el concurso, pero la brisa intensa se convirtió  en mas bien ventarron complicando mucho las condiciones de vuelo, por lo que tras completar la cuarta manga dimos por válido el concurso.

 

 

 

 

 

 

Estos fueron los resultados finales:

Captura de pantalla 2016-12-17 a las 16.15.15.png

Felicitar a Iñigo Herrera por ese full de Miles y a Fran por esos vuelos consistentes a pesar de las condiciones, da gusto ver que hay movimiento……2017 parece que será mas reñido, y es que el nivel esta creciendo….
La clasificación general de la liga FAM queda de esta manera:

Captura de pantalla 2016-12-17 a las 15.56.52.png

Al ser el ultimo concurso cerramos el año haciendo balance de la evolucion de la liga y como fomentarla. Estamos en trámites de hacer mas pruebas fueras del club halcón con el fin de divulgar la modalidad y ver si de este modo mas gente se angancha.
Esperemos que surta efecto.

Sin mas nos despedimos hasta el año que viene! en 2017  retomamos la competición concretamente el dia 29 de Enero.

Nos vemos!

Anuncios