Como habréis podido leer en el comunicado de la FAM, se nos exige que TODOS los socios que quieran volar tengan CITA PREVIA mientras dure la fase I.

Estamos organizando como gestionarlo. En cualquier caso, de momento es complicado volar, pues el césped está sin segar debido a la situación de alarma y las recientes lluvias. En cuanto el campo esté segado, avisaremos y explicaremos la mecánica para solicitar CITA PREVIA.

El tejadillo que nos hace de sombrajo, no se podrá usar de momento por seguridad. Será clausurado con cinta.

La CITA PREVIA no excluye a cada piloto de la responsabilidad personal: habrá que mantener la distancia de seguridad, evitar los contactos interpersonales y utilizar mascarillas cuando no se pueda mantener la distancia.

Es responsabilidad de TODOS mantener las medidas de seguridad, y aunque sea engorroso, cumplir con la CITA PREVIA. No sólo para evitar aglomeraciones, sino también porque sin la cita previa la policía o guardia civil podría multar a aquellos pilotos que se dirijan al campo sin ella (tenemos constancia de que ésto ya ha ocurrido). Tened en cuenta también que a efectos de reparto del espacio, la pista de aterrizaje no se puede contar, pues tiene que permanecer libre, y tenemos que repartirnos el espacio que NO es la pista tanto los coches como los pilotos.

Esperamos vuestra comprensión y paciencia.