Siguiendo instrucciones de la FAM, se va a habilitar una mecánica de CITA PREVIA para ir a volar. Por supuesto, una vez en el campo, se deberán mantener las medidas de separación sociales recomendadas por el gobierno. Recordad también que el sombrajo de uralita está CLAUSURADO, y no se puede uno sentar ni tocar las barras. 

Para ello, todo aquel socio que quiera ir a volar, tendrá que mandar la solicitud de CITA PREVIA al vicepresidente, Miguel Medina al correo medinamiguel55@gmail.com, indicando:

  • Piloto que va a ir a volar
  • Día
  • Tramo horario (mañana o tarde)

Ese correo se enviará el día anterior al que se desee volar, antes de las 20:00 h.

Miguel Medina contestará enviando una autorización de vuelo que se podrá presentar si es solicitada por la policía o guardia civil. Se aconseja llevar la licencia federativa, por si la solicitan. Se concederán 10 citas por tramo (mañana o tarde).

La junta directiva declina toda responsabilidad por aquellas sanciones de la autoridad que provengan de desplazarse sin el documento de CITA PREVIA.

Se ruega que, si un piloto que haya solicitado ir a volar al final no puede o no quiere acudir a volar, lo comunique inmediatamente a Miguel Medina, para poder ofrecer la CITA a otro piloto que la haya solicitado. Si después de solicitar CITA PREVIA no se acude al campo sin haber avisado, no se podrá solicitar para la jornada siguiente.

Esperemos que esta situación de alarma acabe lo antes posible y podamos reanudar los vuelos con total normalidad.